lunes, 10 de septiembre de 2012

Migas de pan


Ingredientes:

- 1 Pan con mucha miga
- 1 Cabeza de ajos
- Aceite y sal

Preparación:

Cortamos el pan en trocitos pequeños. Lo empapamos un poco en agua y añadimos un poco de sal.


Mientras desgranamos los ajos y los ponemos con abundante aceite a fuego lento hasta que se doren y queden tiernos. Una vez estén los ajos, se sacan y reservamos.

Añadimos el pan y ahora toca remover y remover... no hay mas misterio. Cuando las migas estén casi hechas le añadimos los ajos (  a mi me gusta pelar la mitad de los ajos y machacarlos en el mortero hasta obtener una pasta, se los añado a las migas y así toma mas sabor) y removemos hasta que estén bien sueltas. Si nos apetece podemos freír una poca de panceta o de chorizo y se los añadimos con los ajos, a mi particularmente me gusta con chorizo pero me lo como aparte, podéis hacerlo a vuestro gusto.

¡¡ Ya tenemos nuestras migas de pan listas para comer !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario