domingo, 18 de marzo de 2012

Tarta de queso para gourmet

Esta es una tarta de queso distintas a las demás tartas, ya que su presentación no se hace en forma de tarta, porque tiene una textura muy cremosa para cortar, por eso yo la presento con un saca bolas de los helados. Es riquísima al paladar y os aseguro que si la hacéis en casa volveréis a repetirla.





Ingredientes:

250ml de nata liquida
250g de queso tipo Filadelfia
200g de azúcar
4 huevos.
ralladura de limón (es opcional, yo no la hecho)







Preparación:

Ponemos todos los ingredientes en un recipiente y batimos bien con la batidora hasta que este todo bién mezclado.
Untar el molde con mantequilla, verter la mezcla anterior y llevar al horno al baño maría a 200º durante 20 o 25 minutos aproximadamente. (yo la pincho con un cuchillo y cuando sale limpio la saco del horno)

Para servir hacer una bola con un sacabolas o con unas cucharas, y llenar bien de sirope de fresa o mermelada. ¡¡RIQUISIMA!!


3 comentarios:

  1. Hola Cari!!!! Estoy aqui enseñando a mis compis las cosas tan ricas que haces, jjje. Me encantaba esta tarta, ya no recordaba la receta!! Que guay que la hayas puesto! Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Eso eso, enseñale a la gente a ver si se anima esto un poco .
      Jaja pues si que esta buena yo la tenia perdida pero la encontre! Ahora la tenemos aqui de por vida un beso guapisima

      Eliminar